Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

miércoles, 22 de diciembre de 2010 17:20
Espera
Hoy es un día más,
un día de invierno.
Cae la nieve,
cae el azúcar celestial.

Hoy es un día más,
pero yo ya no estoy contigo.
Cae la nieve,
cae el azúcar estelar.

Habríamos reído, nos habríamos aburrido
como todo último día del IEMM.
Cae la nieve,
cae el azúcar celestial.

 Nos habríamos marchado
con una sonrisa, un buen deseo.
Cae la nieve,
cae el azúcar estelar.

Pero yo ya no estoy junto a ti
y el mundo no para de girar.
Cae la nieve,
cae el azúcar celestial.

Espera, espera
se que algún día volveré.
Cae la nieve,
cae el azúcar estelar.

Hoy habría sido un día más
si yo no hubiera decidido marchar.
Cae la nieve,
cae el azúcar celestial.

El IEMM es el Instituto de Enseñanza Mágica Media.

> <