Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 13 de diciembre de 2009 15:21
Personajes

Todos los personajes son de historias inventadas por mi y ninguno de la misma.


  Ikust:es un chica que se marcha  una academia de magia especial para ser sacerdotisa de la luna y se separa de Taro (ya se que el nombre es muy soso) su mejor amigo. Pasa el tiempo y Ikust se da cuenta   que le echa mucho  de menos y que esta enamorada de él. Intenta mandar cartas con poemas pero ninguna   llega a su destino.¿Por qué?
(En realidad la historia se centra en dos jóvenes que encuentran una carta de Ikust y se la entregan a Taro metiéndose en una así en una batalla interna del mundo de la magia).

Alada:es la diosa del aire que acude a la Tierra para acabar con los shadō, seres que roban las emociones a los humanos, ángeles y dioses. Para venir a la Tierra a de compartir  el cuerpo con un ser humano. Alada está enamorada de Enjeru, uno de los ángeles que la ayudan a luchar contra los shadō, y Ejuru también está enamorado de ella pero no se atreven a decirlo porque pertenecen a distintas clases sociales. (La historia gira entre los combates contra los shadō, el estado de animo y sentimientos de Alada y los comportamientos de los humanos con los que comparten el cuerpo).


 Princesa de escarcha:en un mundo mágico de clases sociales muy diferenciadas ella pertenece a la más baja, las princesas. Ella se enamora de un príncipe que parece que le corresponde hasta que se da cuenta de que este en realidad está jugando con ella. Con su corazón roto, se encuentra en una crisis psicológica en el peor momento dado que comienzan los exámenes que decidiran su futuro.[Aunque los poemas estén escritos mayoritariamente en tercera persona la historia está narrada en primera persona por ella. En la historia también aparece un dios (la clase más alta) que se enamora de ella pero esta no le cree por culpa de lo que le ha ocurrido].  

Black Hole: Es un robot, construido por unos científicos a partir de un humano vivo para intentar crear el "humano perfecto", que no sienta ni dolor, ni sentimientos. Pero tras algunas misiones varios países intentan hacerse con él y el laboratorio es destruido por una bomba, por lo que una cápsula evacúa a Black Hole, pero una avería hace que caiga en un pequeño pueblo, desconocido para todos, donde lo encuentra una chica que lo cura. Al despertar, Black Hole se enamora de la chica, pero pronto los científicos le vuelven a encontrar y le ordenan que destruya el pueblo. Black Hole se niega y los científicos le "desactivan" quedando este sumido en la oscuridad.(La historia es bastante simple, dado que entra dentro de otra mayor en la que aparecen dos robots más creados por esos científicos: "Star" y "Nebulosa". Black Hole estaba programado para destruir bajo las ordenes de los científicos, Nebulosa estaba programada para proteger a los científicos y Star, en el cual se centra principalmente la historia, no estaba programada de ninguna manera especifica, pero tenia el poder de aniquilar la galaxia entera)

> <