Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

martes, 18 de enero de 2011 19:11
Mi mundo
Un mundo escrito en verso,
un mundo más ficticio que real,
un pequeño mundo,
¿será reflejo de mi mundo?

Las personas que habitan ese mundo,
cada una un polo diferente,
me recuerdan a esos pensamientos,
que nunca llegué a pronunciar.

Ellas entienden cosas que yo no entiendo,
ellas sienten cosas que yo no siento,
pero son demasiado parecidas a mi realidad,
y a todas yo les entiendo.

Ellas pueden decir: "Te quiero"
cuando yo nunca he sentido eso,
cada vez que las miro
veo en ellas un amigo.

He encontrado amigos fuera de ese mundo,
en mundos paralelos cercanos a la realidad
o en la cruda realidad,
pero aun recuerdo ese el mundo tan lejano de la realidad.

Un mundo escrito en verso,
un mundo más ficticio que real,
un pequeño mundo,
¿será reflejo de mi mundo?

> <