Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

sábado, 1 de enero de 2011 14:18
Prólogo y principio de Tenshi hime
Ya he puesto en la página correspondiente el prólogo y el primer capítulo de Tenshi hime.
Los nombres de los personajes no son definitivos y "Le" no es el nombre pero es que no se me ocurria un nombre de chico.
Aqui os lo dejo:
Desde hace milenios entre los humanos mágicos de nuestro mundo hay una guerra sangrienta entre las dos principales razas: “vampiros” y “ángeles”. Los vampiros, ahora menguados por una caza inhumana, exhaustiva y desalmada por parte de los ángeles intentan ocultarse entre los humanos para intentar tener una vida normal.
Esta guerra sin comienzo determinado ni otra razón de ser más que el odio y los estereotipos solo será parada por un alma que no entienda el mundo solamente por la “tradición”.

La historia está dividida en dos "generaciones" la primera y  sobra la resolución del conflicto principal y otra más secundaria que cuenta como los "vampiros" no eran solo perseguidos por los "ángeles" y como se resuelve este conflicto secundario.
A lo mejor intento hacer otras mini-historias sobre personajes más secundarios.

Primera generación
Aki Howaitoribon estudiante de 15 años de edad, vive con Sakura Yamada una traductora de libros, que es su madre adoptiva.
Amanece un nuevo día, todo parece normal, los pájaros cantan y en el cielo solo hay unas pocas nubes, Aki Howaitoribon se levanta con la misma normalidad de todos los días, dándose con una columna de libros en plena cara.
‑Sakura, no podrías mover está maldita columna de aquí, todos los días me doy con ella al levantarme‑ Dice Aki como todos los días y recibe la respuesta de siempre:
‑ ¿Donde quieres que la ponga? ¿Bloqueando la puerta de la calle, en el balcón? Ya sabes que no hay espacio.
‑Pues cómprate otra librería.
De camino al instituto Aki mira despistada a las nubes,
“Sakura dijo que un día las nubes se convertirían en alas y que entonces me contaría cosas sobre mis verdaderos padres, pero como eso es imposible dudo que ella sepa algo sobre lo que les ocurrió.”
En la clase, un profesor no ha venido y como siempre el profesor sustituto, al pasar lista hace esta pregunta:
-Howaitoribon, Aki
-Presente.
-Howaitoribon, Le. Anda, no sabía que en este curso había dos hermanos.
-No somos hermanos, aunque el apellido sea el mismo y nos parezcamos, no tenemos ninguna relación familiar y eso lo pone en la lista.-Responde Aki mas que harta de esa fastidioso afirmación.
Durante la clase, aburrida a más no poder,  Aki mira las nubes.
“Le solo lleva un año aquí y yo toda mi vida, yo soy adoptada y el conoce a sus padres, yo saco buenas notas y el es un tonto perdido, ¡¿Cómo diablos pueden creer que somos hermanos?!”
Justo en el momento que piensa esta afirmación las nubes comienzan a moverse raramente:
“¿Qué ocurre?”
Las nubes habían formado unas alas de ángel.

> <