Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

miércoles, 2 de febrero de 2011 19:23
Poema y pequeño resumen
Esto está escrito por mí, pero el que habla es un chico de otra de mis historias.
Es un robot, llamado "Black Hole" construido por unos científicos a partir de un humano vivo para intentar crear el "humano perfecto", que no sienta ni dolor, ni sentimientos. Pero tras algunas misiones varios países intentan hacerse con él y el laboratorio es destruido por una bomba, por lo que una cápsula evacúa a Black Hole, pero una avería hace que caiga en un pequeño pueblo, desconocido para todos, donde lo encuentra una chica que lo cura. Al despertar, Black Hole se enamora de la chica, pero pronto los cientificos le vuelven a encontrar y le ordenan que destruya el pueblo. Black Hole se niega y los cientificos le "desactivan" quedando este sumido en la oscuridad.
aquí el poema.


Haz de lluvia,
canción de lágrimas.
Me gustaría sonreír
No entiendo,
¿se supone que no debo "sentir"?

Se supone que mi misión, 
es nunca proteger.
Me han dicho, 
que el débil debe morir.
¿Qué voz he de seguir?

Nadie me escucha,
he de hacer
lo que me dijeron que estaba bien.
Las lágrimas no brotan de mis ojos,
¿por qué ya no me sale la voz?

Cuando estuve a tu lado
al fin entendí,  comencé a sentir,
 vi la verdad,
pero la gente decidió mi fin.

Ahora en está oscuridad,
solo pienso en ti.
Sé que la luz no volverá,
sé que no volveré a despertar.
Me da igual, al fin algo bueno logré.

> <