Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 13 de febrero de 2011 16:41
El chico de la luz
Entre haces de luz,
me encuentro solo.
Rey y maestro
de todo brillo,
no puedo evitar imaginar.

Atrapado en el engaño,
que es mi propio mundo,
preso de mi propia debilidad,
muestro esa brillante sonrisa
tan lejana de la realidad.

Muy lejos una sombra,
muy lejos la hermosa muchacha que la gobierna.
Ella, que no tiene ninguna afrenta,
que es capaz de no odiar,
me gustaría poder estar a su lado.

Yo aquí solo,
con este maldito poder,
que solo me hace sufrir.
Pero ella me miró desde la negrura,
¿sabrá que ella es a la única que de verdad sonreí?

La estructura es igual que la del anterior poema. Quizas escribo la historia sobre ellos, pero hay un problema: ellos son personajes secundarios O-O

> <