Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

lunes, 14 de febrero de 2011 18:59
Feliz San Valentin+nueva historia
Hoy he decidido comenzar ha escribir la historia de los dos poemas anteriores, se llama "Shirokuro" que es blanconegro en japonés.
Aquí el primer capítulo:

Tama es una estudiante de instituto que intenta ser normal, pero un hecho le impide serlo:
-¡¡¡¡Tama-chan!!!!Dale esta carta a tu hermano, por favor.
-¿No puedes dársela tú? Él está en la biblioteca en este momento, puedes ir y dársela.
-Me da vergüenza, es taaaan guapo y simpático, cada vez que estoy con él me derrito.
Conversaciones como esa se repiten en la vida de Tama costeantemente.
“¿Qué le verán a Shinjiro? Yo no lo veo nada guapo.”
Shinjiro va al último curso del instituto y tiene carnet de conducir, por lo que él y Tama vuelven en coche a su casa.
-Shinjiro, ¿no puedes dejar de fingir? Todos los días las chicas me dan que si una carta, que si un regalo... ¿No podrías decirles que tienes novia y ya?
-Y de paso se enteran papá y mamá que llevan dos años de viaje, ¿no? Además, eso no te quitaría ningún problema y solo haría que ella tuviera más.
-¡Pero dirías la verdad! Llevas cinco años siendo un hipócrita, sonriendo a todo el mundo cuando en realidad te dan igual.
-¡No soy un hipócrita! Ellas mismas me piden que lo haga, si no lo hiciera les causaría un montón de daño a todas.
-¡¿Cuánto tiempo vas a estar así?! No podrás engañarlas toda la vida.
-¿¡Y a ti que te importa!? Gracias a mí tienes amigas.
-Ellas no son mis amigas de verdad, solo están conmigo para agradarte más.
-Peor para ellas.
-Insoportable.
-Insensible.
Tama y Shinjiro viven solos desde hace dos años, porque por cuestiones de trabajo sus padres viajan mucho y no pueden estar casi nunca en casa. Antes de que Shinjiro fuera mayor de edad y comprara la casa en la que ahora viven, vivian en casa de Kouki, uno de sus primos que es más mayor que Shinjiro y es médico.
-Voy a casa de Kouki.
-Siempre a casa de Kouki, a casa de Kouki... ¿No tienes otra cosa que hacer? Deberes o algo.
-Sip, tengo deberes, pero son de medicina, así que voy a que él me ayude.
-¿No me puedes ayudar con Mates?
-Nop, pídele a Aoko que te ayude de mi parte, su casa no está lejos de aquí.
-Siempre Aoko... ¿No podrías ayudarme por una vez como buen hermano mayor?
-Yo también tengo deberes, ¿sabes?
-¡Hipócrita!
-Insensible.-Dicho esto sale de la casa.
-Puf, que remedio, iré a casa de Aoko.
Tama poco después sale de la casa de Aoko, con los deberes ya hechos, anda junto al cauce seco del rio hacia su casa.
“¿Por qué Shinjiro es así? Todos los días nos peleamos por lo mismo. Es taaan hipócrita, siempre sonriendo a la gente cuando no siente nada de felicidad por verla, ¿me pregunto si aunque sea amable conmigo no me odiara a mi también?”
Está anocheciendo y la calle está cada vez más oscura.
-Vaya, la niñita que ha hecho a Shiji-chan llorar. Creo que me lo va a pagar.-Dice una voz en la oscuridad.
La dueña de la voz es una muchacha que parece tener la misma edad que Shinjiro y va vestida con una ropa negra muy desgastada. Antes de que Tama pueda hacer nada, la chica le ha empujado y está cayendo dentro del cauce del rio.
“Pero que...”-es lo único que logra pensar antes de impactar contra el fondo y perder el conocimiento.
-Holis.-dice Kouki cuando Tama despierta. Ella está tumbada en una cama de la casa de Kouki, llena de vendajes y muy dolorida.-Me alegra que hayas recuperado el conocimiento, te has pegado un buen golpe.
Tama recuerda a la chica que le tiró
“¿Por qué lo haría? No la he visto en mi vida.”
-Shinjiro te trajo aquí corriendo, te vio en el cauce del río, estaba preocupado. Voy a llamarle, luego te digo todo lo que te has roto.
Algo en el bolsillo de Tama empieza a sonar.
“Será mi móvil, qué rara que no se haya roto”
Con el brazo izquierdo (no lo tiene vendado ni le duele) Tama coge el móvil.
“Anda, es el móvil de Shinjiro, el debió coger el mío si querer”
En la pantalla esta un número que Tama no ha visto en la vida.
“Será Kouki, que le ha llamado al móvil.”
-¿Si?
-¿Eres Shiji-chan?
-No, creo que se ha equivocado.
-Ops, perdone.
Tama cuelga y apaga el móvil. Al colgar se ha dado  cuenta de dos cosas: que el telefono estaba señala de como llamada de “novia” y que la voz de la llamada era la voz de la chica que le había empujado.




El comienzo del problema no ha hecho más que comenzar XD

> <