Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

miércoles, 16 de febrero de 2011 19:41
Segundo capítulo de Shirokuro
Para los que lean el resto de mis historias he de decir que ninguna niega a otra, es decir, que aunque cada historia sea independiente todas se complementan unas a otras, siendo las explicaciones dadas en unas validas para algunas de las otras como la explicación que da Aoko. Sin más pongo el cap:

Capitulo 2
-Te ha roto dos huesos de las piernas, fracturado uno del brazo derecho y tienes heridas por todo el cuerpo. Desde luego te has dado un buen golpe.-Dice Kouki al entrar en la habitación.
-Supongo...
-Shinjiro ha dicho que viene cuando acabe las clases de inglés, ahora que estás despierta está mucho más tranquilo.
-¿Clases de inglés? ¿Cuánto tiempo llevaba inconsciente?
-Dos días y medio.
-¡¿Qué?!
-Sip, todo ese tiempo.
-Vaya, cuantas clases me he perdido, tendré pedirle ayuda a Aoko.
-Valorando los daños, dentro de dos o tres semanas estarás completamente recuperada.
-¿¡Tan pronto!? He oído que se tarda mucho más y que se hacen muchos ejercicios de rehabilitación.
-Tú eres especial.-Dice Kouki con una extraña sonrisa.
De repente ha Tama le empieza a entrar un profundo sueño.
“¿Dónde estoy?”
Tama había despertado en un extraño lugar. No le dolía el cuerpo pero algo la inquietaba, ese lugar no era ni luminoso ni oscuro y estaba completamente vacío.
-Tama...-Oyó a sus espaldas.
Tama se giró y vio a Aoko.
-¿Dónde estoy?-Dice, pero luego se fija en que Aoko es casi transparente.- ¿Qué te pasa?
-Estas en interior de tu alma, y yo estoy así porque es difícil entrar, solo puede entrar parte de mí.
-¿Entrar? ¿Alma? ¿De qué estás hablando?
-Veo que aun no te lo han explicado. Cada persona tenemos un alma y un interior, cuando dormimos nos internamos en él, y a raíz de lo que somos se generan los sueños. Donde ahora estamos es tu interior, por eso yo he entrado en él.
-Si es mi interior, ¿por qué no hay ni luz ni oscuridad?
-Tú eres alguien especial.-Dice Aoko con la misma extraña sonrisa que había puesto antes Kouki.
-¿Como que alguien especial? No entiendo.
-Tu hermano te está esperando fuera, deberías despertar.-Dice Aoko antes de desaparecer.
-¡Espera!
-¿Por qué dices “espera”? ¿Pasa algo?-Dice Shinjiro al lado de la cama.
-No, nada, estaba soñando.
-Me alegra que estés ya activa, me pegué un buen susto al verte ahí llena de heridas.
-Perdón...
-No tienes porque pedir perdón, es obvio que no te caíste apropósito.
-No es eso. Es que ese día te dije cosas que no debía, me dieron igual tus sentimientos, no me di cuenta de que a ti tampoco te gusta la situación.
-No te preocupes, no me molestó.
-¡Mentira! ¡La chica que me tiró, que en es tu novia dijo que lloraste! ¡Deja ya de ocultar tus sentimientos!-Al darse cuenta de lo que ha dicho Tama para de repente- Nadie me tiró, me tropecé con una lata, yo...
-Tama, no mientas ¿vale? Se perfectamente que ella te empujó y que antes llamó a mi móvil que tenias tú.
-Entonces...
-Aunque ella te tirara y dijera eso era solo para probarte.
-¿Probarme?
-Ver si tu poder era suficiente.
-Mi ¿poder?
-En el mundo algunos humanos adquieren poderes mágicos que les hacen cambiar. Pueden ser de dos clases: “Shiro” y “Kuro”. Los shiro tienen poder sobre el color blanco y la luz y presentan un carácter y aspecto atractivo para los humanos que no tienen poderes. Por lo contrario los kuro tienen poder sobre el color negro y la oscuridad y son personas despreciables y odiables para los humanos sin poderes. Yo soy un shiro y Aoko también.
-¿Aoko? Pero si la mitad de la clase la ignora.
-Ella cedió su poder a otro persona. En cambio, Shizuka es una kuro.
-¿Shizuka?
-Mi novia, ¿no te ha dicho ella su nombre?
-No. Kouki ha dicho que soy especial, ¿es por que soy una shiro o una kuro?
-Nop.
-¿Entonces?
-Tú eres una Shirokuro, una humana con los dos poderes.
-¿Es eso posible?
-No, nunca antes se había dado.

> <