Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 20 de febrero de 2011 21:44
New story
Hace demasiado tiempo, en un lugar que ya perdió su inútil nombre, nacieron dos gemelas, una de ellas con el don de la magia. Su familia era la encargada de proteger a los soberanos de aquel reino y las gemelas fueron asignadas para defender al joven príncipe, que tenia su misma edad. A los ocho años su vida cambio, unos piratas mataron a sus padres y a los reyes, quedando el joven príncipe al mando del país y siendo las gemelas adoptadas por una misteriosa mujer de inigualable sabiduría. A los quince años el joven príncipe enfermó y murió pero la gemela viajó al mundo de la muerte y hizo que el príncipe volviera a la vida. Ella no volvió.


Esta es la introducción de una nueva historia de la que la semana que viene publicaré el primer cap. Se que estoy haciendo demasiadas historias a la vez, pero cuando me atasco en una voy a otra. Porfa, dadme la critica sobre la introducción.

> <