Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

sábado, 12 de febrero de 2011 18:43
La dama negra
La dama negra

Entre las cortinas de penumbra,
me encuentro sola.
Reina y señora
de toda sombra,
no puedo evitar soñar.

Encarcelada en la trampa
que es mi mundo,
encadenada con mis propios cabellos
tejo la negra tela,
me gustaría ver otro color.

Tan lejana es la luz, 
tan lejano es el bello joven que la gobierna.
Él, que no tiene ninguna pena,
que es capaz de sonreír,
me gustaría poder estar a su lado.

Yo aquí sola,
con este maldito poder 
que nada pude hacer por mí.
Pero él sonrio a esta negrura,
¿sabrá que yo estoy aquí?

Más tarde (como mucho mañana) podré el poema del chico de la luz del que habla este (son de una de mis historias)

> <