Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

lunes, 21 de marzo de 2011 20:47
Poema de primavera y capitulo 12 de Tenshi Hime
Sombras de sonrisas,
sombres de felicidad,
sombras perdidas
en la oscuridad
de aquella noche primaveral
que cambió mi alma,
que cambió mi amor.



Capítulo 12: Mal reloj
-¿Quién te llamó ayer que tenías tanta prisa?-pregunta Aki a Yori mientras ambas van hacía el instituto.
-Era mi padre, que se tenía que ir de viaje y me había dejado las llaves, por lo que tenía que llegar a casa antes de que él se fuera o me quedaba fuera hasta la noche que volviera mi madre.-responde yori jugueteando con la mochila-¿Qué hacías tú con el chico nuevo?
-Errr... Es muy largo de explicar...
-Tenemos tiempo de sobra-mirando el reloj-aun quedan quince minutos para que cierre la puerta del instituto.
-Digamos que yo iba a chocar contra el suelo y él lo evito así...
-¿Y eso es largo? No entiendo tu manera de medir la duración de un relato. Por cierto, ¿que hacías en pijama?
-Un pequeño despiste. ¿Que tal te fue con Kazuo?
-Es supersimpatico, fue muy entretenido. Después de despedirme de ti me choqué con él y me acabó acompañando a casa.
-Bien por ti, aunque no entiendo cómo te has podido enamorar de él.
-Es guapo e inteligente, no veo por qué no.
-Lo de inteligente podríamos discutirlo...
-¡Oye! ¡Él saca sobresalientes a veces!
-Sí, pero se quedó encerrado en el gimnasio dos veces seguidas.
-No me lo recuerdes...
Ambas llegan hasta el instituto, pero se encuentran con las puertas cerradas.
-¿Eh?-se extraña Aki.
-Ops, olvidé que mi reloj va veinte minutos retrasado.
-¡¿Qué?! ¿Ahora qué hacemos?
-¿Probamos a saltar la valla?,-mirando hacia arriba.-tampoco es tan alta.
-Preferiría llamar y esperar a que nos abran.-dice Aki, mareada solo con mirar la altura de la valla.
-Yo no.-se sube a la valla y la salta.-te espero en clase.-se oyo decir a Yori al otro lado.
“¿Y ahora qué hago? Desde el incidente de ayer tengo muchísimo vértigo, pero de alguna manera he de entrar.”
Aki empieza a subir la valla pero súbitamente se marea y cae hacía el suelo.
-Maldición...
Por suerte alguien la consigue coger antes de que caiga.
-Deberías tener más cuidado. Hoy han cerrado las puertas antes porque el conserje ha enfermado.-Dice Kazuo.- Quizás si llamamos no abren.
-Gracias. Lo del conserje no lo sabía, los últimos días he estado enferma.-Aki se levanta y se acerca a la puerta.
-¡Espera!-Dice Kazuo.-Hay una cosa que me gustaría hablar contigo.
Aki se detiene y le mira. La mirada de Kazuo parece que dice la verdad, pero ella no recuerda tener que hablar nada con él.
-¿De qué se trata?
-Como ya sabes, tenemos el mismo apellido. Ayer pregunté a mis padres y me dijeron que era adoptado, que me habían encontrado delante de su casa. ¿Eres adoptada tú también?
-Sí, ¿algún problema?
-Ninguno, solo que mis padres me dijeron que no cambiaron mi apellido porque lo ponía en una carta que yo tenía. ¿No puede que contigo...?
-Y si fuera así, ¿qué?
-Tú y yo seriamos hermanos...
-¿Y? Eso no cambiaría nada. Mi vida seguiría como es y la tuya también. –Aki está a punto de tocar el timbre.
-¡Espera!-Kazuo le coge del brazo.-Deja de evadirte ya. Sé que tú ya sabías esto antes de que yo te lo dijera. Quiero saber quién diablos eran nuestros verdaderos padres.
-¿Por qué yo he de saberlo? Al fin y al cabo tú eres mayor que yo...-Aki se da cuenta del error-quiero decir...no tengo por qué saberlo ¿no?
-Aki, no mientas más ¿vale?
-Ellos nos dejaron por nuestro bien.
-¿Por qué? ¿Eran pobres?
-Más bien lo contrario...
-¿Ricos? No entiendo.
-Ni falta que hace.-Aki intenta tocar otra vez el timbre.
-¿Quién te dijo esto?
-Sakura.
-¿Sakura?
-Mi madre adoptiva y hermana de nuestro padre. Si quieres más información, habla con ella.-Aki consigue llamar al timbre y abre el profesor Takateru.
-Vaya, vosotros también habéis llegado un poco más tarde. Tenéis suerte, el profesor que os tocaba a primera hora no ha venido.- Mira a Aki.- Que bien que te hayas curado, tu madre ya nos llamo avisando que ibas a faltar unos días. Me alegra que vengas a hacer mi examen.-El profesor Takateru se va a la sala de profesores.
-¿De qué examen estaba hablando?-Pregunta Aki extrañada.
-Del de hoy ¿de cuál sino?-responde Yori.
-¿Hoy había examen?
-Por supuesto, ¿no te lo dije?
En ese momento suena el timbre que indica el comienzo de la siguiente hora, y los tres entran en la clase y se sientan en su correspondiente mesa.
-Como ya sabéis-dice el profesor Takateru.-hoy hay examen, espero que os salga a todos bien.-reparte los exámenes.
“¿Qué hago? No me sé nada de esto”-girando el examen-“¿cómo pudo dar tanto mientras yo estaba en casa?”
“¿Quieres que te ayude?”-Oye la voz de Kei en su cabeza.
“¿Quéqué? ¿Cómo puedes estar en mi mente?”-piensa Aki
“Es fácil, un simple hechizo. Si quieres te lo enseño después”-responde Kei-“¿Por qué has llegado tarde”
“¿¡Y a ti que te importa!? Ni que fueras mi guardaespaldas”
“Es que lo soy. Estabas hablando con Yori os habéis retrasado, ella ha saltado la valla, tú al intentar hacer lo mismo has caído y luego has tenido que hablar con Kazuo, ¿verdad?”
“Sí, si lo sabes, ¿para qué preguntas?”
“Quería ver tu reacción. ¿Quieres que le borre la memoria para que te deje en paz?”
“¿Por qué veis borrar la memoria como la única solución? Si él quiere saberlo, que lo sepa.”
“Si todo fuera tan sencillo como tú dices...”
“¿Me vas a ayudar en el examen o no?”
“Perdona, ahora mismo. ¿Qué pregunta piensas que no te sabes?”
“Todas”
“Vale, luego hablamos del otro tema. En la primera has de dividir los dos primeros números y...”
-Quedan diez minutos.-Dice el profesor Takateru.
“Date prisa.”-protesta Aki.

> <