Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

lunes, 14 de marzo de 2011 18:43
Personajes de Shirokuro
Otra explosión de una central en Japón T-T
Yendo al tema principal, he hecho unas pequeñas fichas de los personajes de Shirokuro:

*Tama: simpatica y energica, siempre ha estado bajo la sombra de su hermano mayor con el que se lleva 3 años. Sus padres son unos conocidos cientificos y casi nunca estan en casa, por lo que ambos se criaron en la casa de su primo Kouki. Su única amiga de verdad es Aoko. Adora escuchar música y el color azul.

*Aoko: silenciosa y un poco distante, muchas veces es ignorada por sus compañeros. Su padre es un famoso médico de la zona y fue quién enseñó medicina a Kouki, por lo que ella y Kouki se conocen de antes. Le sorprendió que Shinjiro fuera tan popular, por lo que se hizo amiga de Tama. Le gusta el color violenta y es muy buena estudiante.

*Shizuka: con un gran poder como kuro, la gente siempre la despreció y se ella se cerró en si misma. Conoció a Shinjiro accidentalmente hace 5 años, pero no declaró su amor por él hasta 2 años después. Suele aparecer de la nada y no le gusta que le pregunten acerca de su familia. Vive cerca de la casa de Kouki, pero no suele ser facil localizarla porque suele estar en la playa, el acantilado o nadando en el mar. Tiene la misma edad que Shinjiro. Le encanta el agua y tomar helados en invierno.(Este personaje ha salido poco, ya saldrá más)

*Ryo: misterioso chico que le aparece en sueños a Tama. Las melodias que toca con su flauta las compone él mismo. Amable y respetuoso, parece haber sido educado en la más alta aristrocacía. No soporta los lugares muy cerrados y prefiere perderse en una gran planicie a saber donde está dentro de una sala cerrada. Adora el color negro y los animales. (tambien saldrá más despues)

*Shinjiro: amable y educado, su poder de shiro le ha hecho demasiado popular y le incomoda. Tiene 8 años menos que Kouki, pero ya tiene casa y carnet de conducir. Quiere ser médico como Kouki, aunque sus notas a veces no sean lo suficientemente altas. Su caracter maduro rapidamente por la constante ausencia de sus padres. Cuando no duerme lo suficiente no puede parar de bostezar en ningún momento. La persona a la que más aprecia es a Shizuka, pero no lo dice en público porque sabe que eso puede perjudicarla. Le encanta el agua, sea dulce o salada.

*Kouki: alegre y comprensivo, se hizo medico porque no soportaba ver a gente herida y no poder hacer nada. El padre de Aoko fue su maestro en la universidad por lo que conoce a Aoko desde hace 8 años. Aparentemente no es ni un shiro ni un kuro, pero sabe la existencia de ambos y del mundo Ri. Es muy exigente consigo mismo y no se permite ningún error. Le gusta el azul marino y no soporta el olor a pescado.

*Due(de momento se llama así): es un Dream jugetón y bromista, que no puede estar un minuto quieto. Tiene afinidad con Tama, por lo que siempre está con ella. Aunque no tiene alas es capaz de volar y posee un gran poder mágico. Es un poco más pequeño que la cabeza de Tama. Le encanta molestar a Kouki y Shinjiro pero los considera sus amigos. Adora las comidas dulces.

Ahora estaba inspirada para hacer esto, mañana pondré el siguinte cap de It isn't only a kingdom of darkness. Si alguien quiere la ficha de algun otro personaje de otra historia solamente ha de decirlo ^^

> <