Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

martes, 15 de marzo de 2011 21:53
Cuarto cap de It isn’t only a kingdom of darkness
Más escapes nucleares en Japón T-T (hasta que la cosa no me arregle, voy ha estar todos los días igual)
Aqui el capitulito ^^:

 Cuarto capitulo

-¿¡Quién eres!?-Dice Miu rápidamente.
-Alguien que busca la eternidad, querida princesa de la noche. Vengo a robar al rey de la muerte su mayor tesoro. No te interpongas.-Dice el hombre con una sonrisa burlona.
-No te lo permitiré.-Responde Miu e invoca una espada.
-No hacía falta que te enojaras, ¿por qué no negociamos? al fin y al cabo los dos somos humanos
-Ni lo intentes.-Dice Miu y lanza un hechizo.
-Como dicen, perdiste tu corazón humano a cambio de la eternidad.-Dice el hombre y esquiva el hechizo.- Ahora solo eres un obstáculo más.-Lanza él también un hechizo que Miu esquiva con dificultad.
“Maldición, no estoy recuperada del todo.”
-¡Yo nunca quise la eternidad!-Dice Miu.
-¿Nunca la deseaste y la posees? No me hagas reír.-Lanza otro hechizo que golpea a Miu en el brazo y le paraliza.-El mundo no es como era, pequeña diablesa.-Dicho esto le lanza otro hechizo para acabar con ella.
“Maldición, no me logro mover. Lo siento, Haru...”-Piensa Miu antes de ser golpeada y perder el conocimiento
-¿Y esto es lo más valioso del dios de la muerte? Vaya inútil.-Dice el hombre y se acerca a Miu para rematarla.
-No la toques, gusano.-Dice una voz a sus espaldas.
El hombre se gira y ve a Hi.
-¿¡Quién eres!?-Pregunta el hombre sobresaltado.
-Hi, dios del sol, aunque esa pregunta debería hacerla yo.
-Dios del sol...Entonces eres de mi bando, tú también quieres que la gente tenga la eternidad.
-Lo siento-Lanza un hechizo y le convierte en rana.-solo estoy a favor de lo que diga mi señor-le hace desaparecer.-y tú eres basura.
Miu esta inconsciente en el suelo, Hi se acerca y le teletransporta.
-Uuuuhhh...-masculla Miu.
-Veo que has despertado.-Dice Naito.- ¿Puedes hablar?
-Supongo...-recordando lo que había pasado.- ¿Como es que estoy viva?
-Hi te salvó a tiempo. Se notaba que estabas cansada.
-¿Quién era ese hombre?
-El único que podía acceder aquí, como ya te dije antes.-Dice Hi desde la puerta.-Ya te dije que tuvieras cuidado.
-Perdón, no logré descansar bastante.-dice Miu, mueve un poco el brazo y se da cuenta que su pelo ha crecido más de un palmo desde la última vez.- ¿Cuánto tiempo llevo así?
-No lo sé, ya sabes que no solemos medir el tiempo, aunque tú cabello ha crecido bastante.-Responde Hi.-¿Puedes moverte ya?
-Creo que sí, pero aun me duele un poco el brazo.
-Ya, fue la parte más dañada, a la mejor no puedes moverlo bien en un tiempo.
Miu se levanta un poco dolorida pero rápidamente se marea y se tiene que volver a tumbar.
-No te precipites...
-Tengo cosas que hacer...
-Has estado mucho tiempo sin hacerlas, por unos pocos días más no va a pasar nada.
-He de buscar un hechizo...
-Relájate.-Hi y Naito se dirijen a la puerta.-Te dejamos sola, descansa.-Ambos salen de la habitación.
-¿Como esta?-pregunta Haru a Hi en la gran sala negra.
-Consciente y un poco dolorida en el brazo donde le golpeó el hechizo paralizante. Por lo demás, perfectamente.
-Debí aparecer antes, no dejarle a ella la responsabilidad.-se lamenta Haru.
-Ella habría hecho esto aunque tú te opusieras.
-Ya lo sé, pero aun así...
-Él no tenía nada que ver con esto.
-Ya, este era otro loco creía que yo doy eternidad.
-Él está difundiendo esa idea entre otros humanos, que podría enviar muy pronto.
-Sí, quiere darnos el papel de seres malvados, aun sabiendo que él único que da “eternidad” no deja de ser él mismo.
-Hemos hecho lo que él quería sin darnos cuenta
-Ya, pero eso no lo podemos evitar.
-Aun así él no tiene en cuenta el factor más importante.
-¿Cual?-pregunta Haru.
-Vuestros sentimientos.
-No entiendo a qué te refieres
-Sabes que yo también estoy maldito y puede leer la mente, así que no disimules. Al fin y al cabo, no creo que eso sea un problema.
-Si tú lo dices...
Hi se acerca a Haru y su mano empieza a brillar.
-¿Qué...?-Haru cae al suelo.
-Mejor que olvides esta conversación.-Hi se va y suspira.-Que difíciles ser un sirviente eficiente. Tendré que volver a hablar con Toki.
En la sala Haru se despierta.
-¿Por qué me duele la cabeza? ¿Qué hago en el suelo?

> <