Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 13 de marzo de 2011 19:34
Cuarto capítulo de Shirokuro
Aquí el cuarto cap:

Capitulo 4
En el mismo lugar sin luz ni oscuridad donde Tama había estado antes, ella vuelve a aparecer.
“¿Otra vez aquí? ¿Por qué?”-Piensa Tama-“Esto es que me he dormido, ¿cuándo?”
Ahora el lugar parece vacio, pero oye el sonido de una flauta a lo lejos.
“¿De dónde vendrá? Voy a ver”-piensa y va caminando hacía el origen del sonido.
Ahí ve a un chico de profundos ojos verdes y el cabello del mismo color, tocando una extraña flauta de color negro. De repente, el chico deja de tocar y la mira.
-Buenas, ¿te gusta como toco la flauta?
-Sí, tocas muy bien, ¿quién eres?
-Mi nombre es Ryo. Tú eres Tama ¿verdad?
-¿Como sabes mi nombre?
-Se habla mucho de ti en estos momentos. ¿Quieres que siga tocando?
-Sí, por favor. Me encanta como tocas.
El chico sonríe y vuelve a comenzar a tocar. A su alrededor comienzan a aparecer imágenes de paisajes helados y altas cumbres nevadas.
“¿Qué es eso?”-piensa Tama que no quiere interrumpir a Ryo.
Ryo deja de tocar y suspira.
-Espero que las imágenes no te hayan molestado, siempre que toco acaban apareciendo. Aquí parece que han aparecido más porque tú eres muy poderosa.
-¿Heki?
-Como tú tienes mucho poder, mis pensamientos se han manifestado rápidamente como imágenes.
-Sigo sin entenderlo muy bien, pero si tú lo dices... Los paisajes eran preciosos, todas las imágenes me parecían muy hermosas.
-Gracias, a mi también me gustan mucho.
-¿Qué haces aquí? Quiero decir, en mi alma.
-Corazón errante sin dueño, mi única razón de viaje.-Dicho esto, Ryo se pone a tocar y a Tama comienza a entrarle sueño.
-Buenas noches, mejor dicho, buenos días, mi querida anfitriona.-Dice Ryo un momento antes de que Tama cayera dormida.
Tama se despierta en la cama atontada.
“¿Eso era un sueño?”-piensa Tama.
El estomago le indica a Tama que debería comer, por lo que se levanta y camina hacía la cocina donde ve a Kouki preparando el desayuno.
-Buenas, Tama. ¿Tienes hambre?
-Sí, mucha.
-Ahora mismo te hago el desayuno... ¡Espera un momento! ¡¿Cómo puedes estar levantada!?
-¿¡Eh!? ¡Es verdad, ¿cómo es que no me duele nada?!
Tama se quita un poco las vendas que tiene en el brazo y ve que no tiene ningún rasguño. De repente entra volando en la cocina una cosa voladora que le quita la botella de leche en de las manos a Kouki y se posa sobre la cabeza de Tama.
-Duee-Dice la cosa. Tiene forma de bola, es de color violeta claro y lleva un gorrito en forma de rana y una corchea en la frente. Se pone a revolotear alrededor de Tama hasta que esta le coge y le quita la botella.
-Estate quieto.-Dice Tama enojada mientras le da ha Kouki la leche.- ¿Se puede saber que eres?
-Es un Dream.-Dice Aoko desde la puerta,- Parece que le caes bien Tama.
-¿Aoko? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el instituto?-pregunta Tama.
-Revisión médica, ¿no te dije que tenía un pequeño esguince en el tobillo?
-No, ¿cuántos deberes hay?
-Muchos, y el lunes hay tres exámenes.
-¿¡Tantos!? Estoy muerta.-Se lamenta Tama.
-No te preocupes, yo te ayudaré a estudiar, Dueeeeeee.-Dice el Dream.
-¿¡Esa cosa puede hablar!?-Dice sorprendida Tama.

> <