Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

lunes, 28 de febrero de 2011 15:41
Canción
Canción sin título ni gloria XD, el "Solo amigos" de por ahí lo saqué de la canción de Just be friends, pero el resto es 100% de una de mis historias. La historia se me ocurrió hace solo tres días, así que no se muy bien lo que pasa en ella solo un par de trozos (todos ellos sacados de pesadillas en la que yo no soy yo) y la manera de relacionarlos, pero no sé ni quien es el malo  O-O 
Supongo que todo llegará, pero las sujerencias siempre son bien recibidas ^^

Esa canción...
Me hace recordar tanto...
Creo que jamás la debí escuchar
pero ahora ya la oí
y aunque poco pude entender
sé que quien la escribió
lo hizo pensando en mi.

Esa canción...
Solo amigos...
Te dijeron eso, ¿verdad?
solo por estar aquel tiempo a mi lado
decidiste al resto olvidar
perdon , no debí escuchar esta canción
su voz perdida me dijo la verdad.

Esa canción...
Aullidos a la luna...
¿Estas tú con ellos?
Mi colgante aun conservas,
¿tampoco fuiste capaz de olvidar?
La verdad es que nunca me dijeron
como lograron nuestros sueños enlazar.

Esa canción...
Cada noche esa sensación...
No te olvido aunque el resto crea que sí.
Me parece ver tu rostro,
ahora sé que he de hacer.
Los mares ya marcharon,
a tu lado ya puedo estar.

Esa canción...
Ahora no me echaré atras.
Vamos, coge mi mano.
Juntos bajo la luna,
no hay vuelta atrás.
Solo un sueño, una estrella fugaz...

> <