Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

miércoles, 23 de febrero de 2011 15:40
Alas de sueños
 

Cortaron mis alas
limitaron mi mundo, 
las fronteras ellos crearon
creyeron acabar con mi salvación.

Cual simple herramienta
ese era mi único valor,
olvidaron que mi corazón sintió
y aun era capaz de sentir.

Creyeron que mis alas 
eran mi única salvación
y nunca recordaron
lo que de verdad tiene valor.

Cadenas en las manos,
escucho mi corazón
un brillante sueño
libera a mi apenado corazón.

Lo siento, pero aun siento dolor.
Lo siento, pero no obedeceré más.
Lo siento, pero mi alma jamás cambió.
Lo siento, nunca seré lo que deseas.

Mi alma ya marchó
y aunque mi cuerpo aun esté
tu sabes que perdió todo su valor.

> <