Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

martes, 22 de febrero de 2011 18:58
Primer cap de "It isn’t only a kingdom of darkness"
Título largo y en inglés XD
El primer capitulo es un poquito corto, aun faltan personajes principales por presentar.

 Primer capítulo


El mundo gira, no se detendrá jamás. Aquí es narrada la historia de la humana cuyos sentimientos partieron el inquebrantable mar.
-Bienvenida-Dijo un muchacho de profundos ojos negros y cabellos de plata-Pocos humanos llegan hasta aquí con su cuerpo, eres toda un excepción.
-Gracias por el alago, ¿Quién es?-Dijo una muchacha que se encontraba tumbada en una cama.
-Deja que me presente, mi nombre es Naito y soy el dios de la noche.
-Yo soy su hermano gemelo, dios del día, mi nombre es Hi y estamos al servicio del dios de la muerte.-Dijo otro muchacho idéntico pero con ojos de color albino y cabellos color oro-¿Que le ha hacho venir hasta aquí?
-Tengo que hacerle algunas peticiones a vuestro señor. ¿Cuándo podría recibirme?-La muchacha se incorpora-Perdonen mis modales, mi nombre es Miu y soy la guardaespaldas de el príncipe Riku.
-Le recibirá en un momento, no se preocupe. Mientras, si no le importa, cuéntenos un poco sobre usted, aquí todo es un poco aburrido.-Dijo el chico de cabellos rubios.
Miu le miró. Tenía una mirada tranquila y una sonrisa, pero en sus ojos se veía un extraño brillo.
-Nací hace15 años en el reino de Ki, junto a mi hermana gemela Hanabi. Mis padres eran los guardaespaldas de los reyes, por lo que nosotras seguimos su mismo destino y a los seis años fuimos asignadas como guardaespaldas del joven príncipe Riku. A los ocho años, cuando los reyes y nosotros íbamos al reino vecino, unos piratas asaltaron el barco y mataron a mis padres y a los reyes, pero yo y mi hermana logramos salvar al príncipe. Poco después el príncipe tomó el poder y manejó el reino. A los catorce años tanto mi hermana como yo nos enamoramos del príncipe, pero el claramente prefería a Hanabi. Un año después, el príncipe enfermó y murió y por lo tanto yo estoy aquí. ¿Y ustedes?
-Nuestra existencia no tiene ni una decima parte de lo que tiene la tuya, creo que es mejor no aburrirle.-Dijo Naito-Venid si lo deseais, mi señor ya puede recibirle.
-Telepatía, ¿verdad?
-No habéis llegado aquí por nada. Hi, acompáñala tú, yo he de hacer una cosa.-Dicho esto Naito desapareció en una extraña nube de polvo.
-Si tiene el placer de acompañarme, le llevaré hasta mi señor.
-Vale, muchas gracias.-Dijo Miu y se levantó.-Vuestro hermano parecía preocupado.
-No soporta que detecten su telepatia. Vamos.-Hi y Miu van a la puerta y salen.-Yo no poseo ese poder.
La habitación queda vacía, pero de repente algo brilla en la cama que había estado Miu. Es un espejo, que a su alrededor tiene la inscripción: “El reflejo del sentimiento. El reflejo del maldito.”


> <