Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

jueves, 24 de febrero de 2011 18:20
Segundo cap
Este capitulo es el doble de largo que el anterior pero aun yo lo veo un poquito corto aunque hay que decir que no para de haber dialogos.
Aquí los personajes principales aparecen todos y queda marcado su carácter pero quedan muchos giros en la historia...
Paro aquí no sea que cuente algun spoiler (si no es que ya he contado)



 Segundo capitulo

En una gran sala, con negras paredes, un muchacho miro al vacio.
“Pronto, todo comenzará a precipitarse. No se da cuenta que ya perdió en su propio juego. No debió dar esta oportunidad. Puede que el mismo quiera terminar con esto.”
-Señor-Dice Hi al entrar y se arrodilla.-La chica viene hacia aquí
-De acuerdo, muchas gracias, Hi. Ella detecto tu telepatía ¿verdad?-Responde el muchacho con una sonrisa.
-Sí, es muy poderosa. Pero no entiendo que hace aquí ni cómo llegó.
-El universo es grande y ella es alguien especial. Ahora es una ficha mis de “su” juego.
-Quiere decir que...
-Ella forjará su destino, no sé cuándo ni porqué, pero cambiará esto. La ayudaremos siempre que podamos.
-Sí, Señor.
-¿No puedes ser menos serio? Ni siquiera soy tu señor.
-Tu hermana, me ordenó que estuviera con vos, no puedo tratarle de otra manera. Ahora me retiro, Naito y la chica están cerca.
-Llámala por su nombre.
-Lo haré.-Dicho esto desaparece.
Las grandes puertas de un profundo negro se abren.
-Bienvenida, humana de otro mundo. ¿Qué le trae a mi recóndito reino?
-Me agradaría pedirle diversos favores.
-Soy todo oídos, podéis llamarme Haru.
-En país del que provengo a muerto su soberano, ¿podríais devolverle la vida?
-El príncipe Riku ya partió. No te sorprendas que sepa su nombre -sonríe- Miu, maga del reino.
-Así que conocéis mi nombre.-Ella también sonríe-Si no le importa, me gustaría pedirle otro favor.
-¿Si?
-Me gustaría que me permitierais quedarme aquí y no volver a mi mundo.
-¿Por qué ese deseo? Mucha gente te esperará en tu reino.
-Solo vine aquí por cumplir una promesa que hice. La gente que me espera en el reino en realidad solo espera al príncipe.
-¿Y tu hermana y el príncipe? Ambos le aprecian mucho
-Ella aprecia mucho más al príncipe y él la aprecia más que a mí. Yo solo sería un estorbo.
-Si así lo deseas, puedes quedarte aquí. Pero ahora soy yo quien tiene que pedirte un favor.
-¿Cual es? Dudo que yo tenga algo que deseéis.
-Por favor, deja de hablarme de “usted”, con que el obstinado de Hi me hable así basta.
-¿Por?
-En este lugar solo estamos Naito, Hi y yo. Este reino es solitario. Pero no es solamente un lugar de oscuridad. No soporto que el resto me separe.
-Te entiendo, yo también me he sentido igual... Mi magia asustaba y solo Toki me trató como una persona normal.
-Toki, ella es perfecta, desde luego entiende a la gente.
-¿La conoces?
-Digamos que sí, aunque no la veo desde hace mucho...
-¿Ella vino aquí?
-Hace tiempo, de la misma manera que tú.
-¿Usando un hechizo?
-No, usando el portal.
-¿Portal?
-Este espejo -enseña el espejo que había en la cama- es tuyo ¿verdad? -se lo da.
-Sí, gracias, ¿dónde estaba? Creí haberlo perdido.
-Hi lo encontró en la habitación donde apareciste, dale las gracias a él.
-Este espejo me lo regaló Toki antes de desaparecer, pero no sabía que fuera un portal. Ella solo dijo que era especial porque solo reflejaba a la gente con grandes sentimientos o a la gente maldita, como dice la inscripción de alrededor.
-En realidad solo refleja a la persona con mayores sentimientos y al maldito al que se refiere la inscripción, no a todos los malditos, aparte de servir de enlace entre otros mundos y este reino. Lo pone en varios libros de la biblioteca...
-¡Tenéis biblioteca!
-Sí, si no hace tiempo que nos hubiéramos aburrido.
-Es fantástico, ¿dónde está?
-Si quieres te acompaño, tengo que consultar unos libros.
-Vale, gracias
“Que chico más simpático, no me lo imaginaba así. Supongo que Toki tenía razón al decir que un espejo siempre dice la verdad y solo nosotros lo interpretamos mal”
Pensó Miu, pero no se dio cuenta que el espejo reflejaba a Haru y que a la vez brillaba la frase de “El reflejo del maldito”

> <