Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 6 de marzo de 2011 19:11
Tercer cap de Shirokuro
Ya logré acabar el tercer cap de Shirokuro, siento la espera. Aquí todo queda más o menos explicado, aunque aun queda algo por explicar (he de mantener un poco la intriga ^^)
Sin más hablar, aquí el próximo cap:
  Capitulo 3

-Si es imposible, ¿porque dices que yo lo soy?
-Es muy simple, cuando caíste, utilizaste involuntariamente el poder de la luz para protegerte y el de la oscuridad para destruir el suelo de manera que amortiguara mejor el golpe. Eso prueba que posees ambos poderes.
-Entonces, ¿cómo es que antes no se había dado? y, además, al principio dijiste que solamente algunos humanos eran shiros o kuros pero aquí ya has dicho más de tres todos cercanos a mí, ¿ese es un número normal?
-Esas preguntas tienen una sola respuesta. Cerca de aquí , justo sobre la parte del acantilado que cayó hace unos días se encuentra la entrada al mundo Ri. Eso causa un mayor número de posibilidades de que la gente nacida cerca sea shiro o kuro y también puede haber dado origen a tu doble poder.
-¿Mundo Ri?
-Un mundo paralelo, en el que moran unas criaturas llamadas “Dream” y los “Nightmare”. Los Dreams son capaces de cumplir el mayor deseo de un humano con el consigue afinidad y los Nightmare se dedican a atacar a los humanos que entran en su territorio. La entrada solo se puede abrir con el poder de la luz y la oscuridad combinados.
-Vaya...
-El problema es que algunos Dream han sido capaces de abrir la puerta y algunos Wake han entrado en Ri para destruir ese mundo, cosa que romperia su equilibrio con este y haría que los humanos no pudieramos tener sueños ni dormir.
-¿Wake?
-Seres que eliminan los sueños y pesadillas y hacen que los humanos acaben en su poder. El insomnio lo causan ellos.
Tama recuerda las palabras de Aoko y le recorre un escalofrío.
-¿Podemos hacer algo para remediarlo?
-Claro, por eso Shizuka te puso a prueba. Con tu poder podrás abrir el portal al otro mundo y Shinzuka y yo pasar a destruir a los Wake que han entrado.
-Me gustaría ayudar más...
-De momento no puedes ayudar ni para eso estando como estas, así que relájate un poco.
Shinjiro se acerca a Tama y sus manos comienzan a brillar.
-¿Qué haces?
-Curar parte de tus heridas, aunque con tu poder eso no haría falta pero prefiero ayudar.
-Gracias.
-A este ritmo de recuperación dentro de dos o tres días podrás ir al instituto con un poco de tranquilidad.-dice Kouki
-¡Kouki! ¿Qué diablos vas a poner en el parte médico? No puedes poner todas las fracturas que tiene porque se recuperaría demasiado rápido.-Dice Shinjiro con una sonrisa.
-Múltiples fracturas de baja importancia de rápida recuperación. ¿No te parece correcto? Lo único que no es verdad es lo de “baja importancia” pero mañana ya lo parecerán. Aun así preferiría que Tama se quedara aquí hasta que pudiera caminar, si a ella no le importa, claro.
-Por mí no hay problema, pero me gustaría que tú-mirando a Shinjiro-me trajeras los deberes porque sino cinco días sin instituto me van a matar.
-Ya te los traerá Aoko, ha dicho que mañana se pasa por aquí.
-¡Aoko, es verdad! Mientras estaba dormida me ha aparecido.
-Esa chica siempre se adelanta. ¿Te ha dejado algo a medio explicar que nosotros no te hayamos explicado?-Dice Kouki.
-Creo que no, tampoco hemos hablado mucho.  ¿Cómo es que conoces a Aoko?
-Somos amigos...
-Ella nunca me habló de ti.
-Cada uno tiene sus manías.
-Me he de ir, es muy tarde y mañana también tengo clase. Hasta mañana, Tama.-Dice Shinjiro y sale de la habitación.
-Yo también tendría irme a dormir no quiero estar a las doce aun durmiendo como me pasó el día que Shinjiro te trajo-Sale de la habitación-Sayo.
-Vaya cosa, a ver si logro dormir. Desde luego después de esto la cosa me va a costar.-Dice Tama suspirando.
No se da cuenta de que por la ventana abierta entra una extraña sombra...

> <