Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 27 de marzo de 2011 14:31
Capítulo de Tenshi hime(al fin)
Acabé el capítulo de Tenshi hime, por fin. Este es un poquito más corto que el anterior, pero aquí se explica un poco el pasado de Sakura y de Kei. A lo mejor esta tarde puedo acabar el siguiente de Shirokuro, si me logra dar tiempo.
Aquí os lo dejo:

Capítulo 14: ¿¡ Takateru-sensei!?
-Yo... siento haberme comportado así-Dice Aki.-Siempre me he comportado como si no me importaras nada cuando era más bien lo contrario...
-No te preocupes...-Dice Kei.
Justo en eso momento Aki acaba de resbalar de la valla y cae hacía atrás arrastrando a Kei con ella. Antes de que este logre reaccionar una extraña sombra alada les ha llevado al suelo.
-Gracias.-Se apresura Aki a decir, aun sin mirar quien le había rescatado.
-Vuestros exámenes están muy bien, pero parecen copiados.-Dice él. Aki le mira y ve algo que jamás se habría imaginado
-¿¡Profesor Takateru!?-Dice Aki sorprendida.
Kei se fija en el aspecto de Takateru, con unas alas de murciélago, sin duda de vampiro, pero también se da cuenta de un extraño brazalete que lleva en la muñeca.
-¡Kuroikaze-sama! Yo...-Dice rápidamente Kei.
-Creo que los dos estáis un poco confundidos, así que mejor lo explico yo.-Dice el profesor.-Mi nombre es Takateru Kuroikaze, y como ya os habéis notado soy vampiro. Creo que como ya ha visto Kei soy de la familia Kuroikaze, es decir la más importante de los vampiros.
-Entonces el padre de...-Dice Aki
-Sí, soy el padre de Himeko y Kenshin.-Mirando a Kei.-Y estoy al corriente de ciertos sucesos desde hace bastante tiempo.
-Lo siento, yo...
-Tú no tienes la culpa, no sé cuantas veces han de decírtelo.-Suspirando.-Quiero que protejas a Aki ante todo, aunque creo que eso no hacía falta que te lo dijera.
-Lo haré.-Dice Kei muy serio.
-Yo creo que no eres la persona más adecuada para eso pero bueno, Sakura sabe lo que hace.
-¿Conoce a Sakura?-Pregunta Aki.
-Claro, nos conocimos cuando teníamos vuestra edad. Siendo Sakura la una humana normal con poderes, tanto los vampiros como los ángeles querían tenerla en su bando. Por parte de los vampiros fuimos Hiroshi y yo, y de parte de las ángeles tu madre y los padres de Kei.
-¿Hiroshi?-Pregunta Aki.
-El marido de Sakura. Los dos grupos nos juntamos antes de conocer a Sakura y comenzamos a pelear, pero de repente ella se puso en medio y terminó la cosa. Acabamos llevándonos bien todos, pero a Sakura le costó. En un momento apareció su hermano, que se enamoró de tu madre, pero ella se enamoro de Hiroshi, por lo que acabó siendo completamente imparcial y gracias a ella nos dimos cuenta de que seamos ángeles, vampiros o humanos normales, todos podíamos tener los mismos sentimientos.
-Entonces, Sakura fue...
-Sí, la persona que logró que ambos bandos viéramos la verdad. Lástima que los ángeles lo tengan más difícil para cambiar...
-¡Nosotros lo cambiaremos!-Dicen Aki y Kei a la vez.
-Ya lo veo, desde el primer los dos habéis sido educados para cambiarlo, aunque-mirando a Kei.-alguno ha tenido más problemas que el resto. Os aconsejo que no bajéis la guardia, detrás de todo esto hay varios intereses.
Aki se empieza a marear y casi cae, pero Kei consigue sujetarla.
-Yo tampoco sé porque te ocurre eso, pero si necesitas cualquier ayuda para conseguir sangre no dudes en decírmelo. Bye.-Acaba de decir y desaparece en un halo negro.
-¿Te encuentras bien?-Le pregunta Kei a Aki.
-A medias...-Responde Aki.-Pero puedo andar, no te preocupes.
-¿A qué crees que se refiera Takateru-sensei con que tu habías tenido más problemas?
-Después de que murieran mis padres, a mi hermano y a mí nos educo otra persona muy distinta.
-¿Tus padres han muerto?-Dice Aki.-Todos hablan como si estuvieran vivos...
-Yo tampoco entiendo eso, pero ya me he acostumbrado.
-¿La persona que te educó después fue...?
-Sí, fue quien hirió a Kenshin. Me preocupa que él fuera el único que educara a Sora...
-No te preocupes, Sora es distinto a él.
-Sí, es verdad.-Dice Kei sonriendo.- ¿Volvemos?
-Sí-sonríe Aki.
-¿Qué crees que opinará Sakura sobre esto?
-No lo sé, pero estoy segura de que ya sabría esto mucho antes de hoy.-Dice Aki mientras van hacía casa cogidos de la mano.

> <