Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

jueves, 24 de marzo de 2011 19:11
Cap de Shirokuro
Ya he escrito el quinto capitulo de Shirokuro, aquí os lo dejo:
Capitulo 5
-Claro que puedo hablar, ahora mismo me estás oyendo, dueee. –Responde alegremente el Dream.
-¿Cómo te llamas?-Pregunta Kouki.
-No me apetece decírtelo, due-le saca la lengua- ¿me puedes pasarme una tostada?-dice mirando a Tama.
-Claro, pero antes puedes decirme a mí tu nombre.- Le responde Tama yendo hacía la tostadora.
-Puedes llamarme Due. –estrecha la tostada que Tama llevaba en la mano.-Encantada de conocerte.
-¿Eres chica? Por tu aspecto nadie lo diría.-Dice Kouki metiendo la cabeza en la nevera.
-Maleducado-dice Due e intenta cerrar la puerta de la nevera con la cabeza de Kouki aun dentro.
-¡Ayyy!-Grita Kouki intentando sacar la cabeza.
-Dejalo-dice Aoko y coge a Due.-Quién iba a pensar que una cosita tan kawaii como tú tendría tanta fuerza.
-Gracias, dueeee.-Responde Due.
De repente suena el teléfono de la cocina. Como si esperara la llamada, Aoko coge el teléfono.
-¿Si?-Pregunta Aoko.
Una voz masculina suena al otro lado del teléfono, pero no se le logra entender bien.
-Claro papá. Ahora mismo te lo paso.-Tapa el auricular.-Kouki, mi padre quiere hablar contigo acerca del paciente de la habitación doce.
-Enseguida.-Dice Kouki y coge el teléfono. Se vuelve a oir la misma voz, pero el sonido sigue sin ser claro.
-De acuerdo, Si lo desea mañana mismo volveré. Un Dream ha aparecido, pero su estado de salud es perfecto. Parece que la puerta cada vez es más débil.-vuelve a hablar la voz-Sí, le mantendré informado.-cuelga.
-Aoko, te padre quiere que vuelvas ya, ¿te llevo a casa en coche?
-Si quieres-Responde Aoko.
Justo en ese momento, Shinjiro entra por la puerta.
-¿Como es que puedes estar levantada?-Pregunta al ver a Tama de pie.
-Ni yo mismo me lo explico-Respondió Kouki.- ¿Podéis esperar aquí mientras llevo a Aoko a su casa? Luego hablamos.
-Hasta mañana.-Se despide Aoko y ambos salen de la casa.
-Hola. ¿Que haces aquí tan pronto?-Pregunta Tama a Shinjiro.
-¿Pronto? Son más de las tres.
-¡Qué! Entonces, ¿esto es la comida?
-Sip, dueee.
-¿Que es esa caso?-Dice Shinjiro mirando a Due.
-No soy una cosa, soy un Dream.-dice Due y le tira de los pelos a Shinjiro.
-Ay. Eso duele, ¿sabes?
-Sip. Deberías estar agradecido, gracias a mí Tama ya está bien.
-Gracias entonces. ¿Qué haces aquí en lugar de en el mundo Ri? –Pregunta Shinjiro
-Turismo, dueee. –Responde Due.
-Menos bromas.-Dice Shinjiro.
-No quiero decirtelo, due.
Suspirando Shinjiro coge un par de tostadas de la tostadora.
-¿Por qué Aoko y Kouki tienen tantas confianzas? Nosotros somos familia y por eso le llamamos por su nombre y yo la llamo por su nombre porque ella me lo pidió y es de mi mismo edad, pero Kouki es tiene once años más mayor.
-Ellos se conocen desde hace varios años. Además, el padre de Aoko fue quién le enseñó medicina a Kouki.
-¿Y por qué a preguntado acerca de mí, dueee?
-Fue Kouki el primero que me habló acerca del mundo Ri y demás así que supongo que fue él el que se lo explicó tanto a Kouki como a Aoko.
-Vaya, así que es así como lo supisteis.
-Si, aunque sigo sin entender porqué se lo explicó a Kouki cuando él no tiene ningún poder.
-Yo tampoco lo entiendo, dueeee.
-Ahora que estoy bien puedo abrir el portal al mundo Ri, ¿no?
-¡Wiiiiiiiiiiiii, mi casita, dueeeeee!
-Vamos, que no has venido de turismo. ¿Qué te trajo aquí?-Pregunta Tama mientras acaricia el gorrito de rana de Due. De repente, por alguna razón, comienza a escuchar la misma música que tocaba Ryo.- ¿De dónde viene esa música?
-¿De qué música hablas? Yo no oigo nada.-Dice Shinjiro.
-Me lo habré imaginado.-Dice Tama extrañada.-Aun no me has respondido, Due.
-Me lo pidió un amigo, él quería ver cómo iban las cosas por aquí, dueee.-Se vuelve a subir a la cabeza de Tama.-¿Qué deberes tienes tú Shi?
-No me llames Shi.
-¿Por? Así es más corto y gasta menos energía, dueee.
-Que no me llames así.
-Te llamaré como quiera-le saca la lengua.
-¡Serás...! ¡Ven aquí!-Shinjiro intenta coger a Due pero este empieza a volar.
A Tama le empieza a entrar sueño y antes de poder decir nada se duerme. Vuelve a aparecer en ese lugar entre la luz y la oscuridad y vuelve a escuchar la flauta de Ryo. Se dirige hacia donde proviene el sonido y ve a Ryo, que al darse cuenta de la presencia de Tama deja de tocar.
-Hola.-mira a Tama sonriendo.- ¿Qué haces tan pronto aquí?
-No sé, de repente me entró sueño.-Responde Tama.- ¿Como es que estas tú también aquí?
-Estoy en tu alma, simplemente.
-Me refiero... ¿Que por qué no estás en tu cuerpo? No puedes estar siempre dentro de mi ¿no?
La cara de Ryo se entristece rápidamente.
-Yo...no tengo cuerpo.

> <