Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

viernes, 1 de abril de 2011 18:17
Acabado cap de Tenshi hime
Ya acabe el capítulo de Tenshi hime, ahora mismito empiezo el siguiente de Shirokuro, a ver si logro acabarlo esta tarde, lo dudo mucho, pero al menos lo empezaré.
Aquí el capítulo:


Capítulo 15: Paralelo

-Tengo hambre...-Se queja Sora.
-Pues te esperas como todos, pitufín.-Le contesta Yue.
-No me llames así.
-¿Por qué no, pitufín?
-Serás...
-No peléis, llegarán pronto. Mientras me podrías decir que has hecho hoy en clase.-Dice Sakura mirando a Yue.
-Lo de siempre, los profesores hablando todo el rato y los alumnos sin atender. Aunque ha sido más aburrido de lo normal porque han faltado algunos profesores.
-¿Por qué los padres no enseñan a sus hijos como en el reino de los ángeles?-Pregunta Sora.
-Cosas de la modernización, ya las entenderás cuando tengas más sentido común, pitufí.-responde Yue.
-¡Te he dicho que no me llames así!
-No empecéis otra vez...
-Ya hemos vuelto-Dice Aki desde la puerta.
-De acuerdo, casi no he podido evitar que Sora se tomara toda la comida.-Dice Sakura.
-¡Eso no es verdad!-Grita Sora.
-En fin, mientras comemos contadme como os ha ido a vosotros en clase.
-Normal, nada en especial.-Dice Aki intentando esquivar la falta a primera hora y el encuentro con el profesor Takateru.-Solo unos pocos ejercicios.
-¿Te sientes bien para hacerlos? Si no los puede hacer Yue en tu lugar.
-Estoy completamente bien, puedo hacerlos perfectamente.-Responde Aki.
-De todas maneras, tu aprendizaje de magia queda aplazado hasta que sepamos qué te pasa.-Dice Sakura.
Todos terminan de comer y Aki sube a su habitación para hacer los deberes, pero antes se hojea un poco las páginas del libro que había invocado algunos días antes.
“¿No hay más páginas escritas? Eso es imposible, nadie lo ha tocado, pero creo que esta parte no la he leído aun...”
Justo en ese momento Aki cae dormida sobre el libro. Vuelve a aparecer flotando en el oscuro lugar flotante, también sin poder mover ninguna parte del cuerpo.
-Aki, esperanza encendida de un nuevo amanecer.-Dice la voz de la última vez.-Eres como ella.
-¿A quién te refieres?
-A quien era princesa de los ángeles cuando la flor de cerezo tenía tu edad...
-¿Te refieres a mi madre? ¿Por qué lo dices?
-Un alma sincera que no entiende de leyes, ambas de sentimientos sinceros.
-Sigo sin entender.
-Tu madre se enamoró de tu padre, que ni siquiera tenía magia ignorando todos los consejos de el resto de nobles excepto los padres de Kei.
-Así que tanto mis padres como de Kei fueron un poco en contra de las leyes.
-Sí, pero eso no fue lo que causó la guerra civil, fueron unos cuantos magos de alto nivel que controlaron a los ángeles de menor poder, la mayoría estudiantes para que matarán a los reyes y poder hacerse con el poder, pero por suerte eso pudo ser detenido y por eso desean que tu vayas a gobernar.
-Pero yo no estoy preparada, soy una chica normal y...
-Eres alguien con la cabeza centrada y lo suficientemente madura como para tomar decisiones tú sola. Sabes muy bien qué hacer y cómo comportarte. Serías fantástica para ese puesto.
-¿Como lo sabes? Yo opino todo lo contrario, soy bastante inútil, solo doy problemas a los demás...
-Si eso piensas, estás completamente equivocada, desde el principio no has hecho más que evitar problemas, aunque tú no lo sepas...
-No sé a qué te refieres.
-¿Crees que si no hubieran desaparecidos tus alas Kei sería el que es ahora? ¿Crees que tú transformación en vampiro ha sido un problema? No todo es lo que parece...
-Sigo sin entender...
-Un pequeño mundo es más que un lugar, es un gran cruce de caminos...
De repente Aki se encuentra otra vez despierta en su habitación.
“Cada vez entiendo menos lo que pasa, pero ahora he de hacer los deberes”-Piensa Aki y se pone a hacer los ejercicios.
A la mañana siguiente, Aki y Kei van juntos de camino al instituto.
-¿Quieres que te coja la mochila para que no te canses?-Pregunta Kei.
-Si quieres...-le da la mochila- ¿Tú tienes sueños raros?
-Depende de que consideres raros.
-Oyes voces que son reales, no sé cómo explicarlo...
-No te preocupes, dudo que sea algo malo -le sonríe- ¿No va a ir hoy al instituto Yori?
-Ayer me llamó diciendo que estaba enferma, así que dudo que venga.
Aki se siente repentinamente mareada y se apoya sobre Kei.
-¿Estás bien?
-Vaya, la parejita de enamorados, creo que sois muy inocentes.-Dice Himeko a sus espaldas.

> <