Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

miércoles, 1 de junio de 2011 19:23
Capitulo de Tenshi hime
Aquí el capitulo:
Capítulo 26: Difícil decisión

-¿Tú...?
-Ya te he dicho quien soy, no hay nada más que hablar sobre ese tema.
-Pero nuestros padres nunca habrían dicho que tú...
-¿Pudiera gobernar? Claro que no lo hubieran dicho, ellos nunca lo dijeron, pero ciertos personajes ansiosos de poder no estaban muy de acuerdo con que los Burūribon gobernaran hasta que alguno de sus herederos tuviera la edad suficiente. Por eso estuvo a punto de estallar la guerra, pero los Burūribon prefirieron mi infierno a una guerra. Y hicieron lo correcto.
-Pero, ¿eso cuando ocurrió?
-Soy tu hermana pequeña, no llevamos unos... ¿cinco años?
-¿¡Eso ocurrió cuando yo tenía once años!? ¿No habían muerto nuestros padres poco después de que yo naciera?
-Pequeños arreglos temporales.-Dice un chico que ha aparecido de repente a las espaldas de la niña.-No es fácil hacer como si alguien nunca hubiera existido, ¿sabes?
-Y el supuesto maestro de Kei, ¿qué...?
-Era el chico que me traicionó. Los Burūribon lo supieron antes de que me olvidaran y pidieron a otro dios de los deseos que le maldijera. Como una cosa no puede contradecir a otra, quedó convertido en “eso”, aunque finalmente puede que haya resultado un grave error, vistas las consecuencias. Ahora casi nadie le puede matar.
-¿Como que casi...?-Pregunta Aki
-Muy simple, actualmente solo lo podría matar el poseedor de “La espada de la fortaleza de las nubes”.
-Dejémonos de charlas, no has venido aquí para esto, querida hermana.
-¿Lo que estabas escribiendo en el libro es verdad?
-¿Acerca del combate contra el asqueroso ese? Sí.
-Entonces Kei...
-No está muerto, pero pronto es muy posible que lo esté muy pronto.-Responde el chico.
-No podrás estar por mucho más tiempo aquí, ¿cuál es tu deseo?
“No quiero que Kei muera, pero morirán muchas más personas si esa cosa sigue viva... No puedo dejar morir a Kei... Pero él no querría que yo diera más importancia a su vida que a muchas más... Yo...”
-¿Sabes todos los poderes de “La espada de la fortaleza de las nubes”?
La mente de Aki se ilumina.
“Espera, ese nombre... Lo leí en uno de los libros de Sakura... Y sus poderes creo que eran... Pero no estoy segura...”
Aki recuerda la sonrisa de Kei, su beso... No puede evitar bajar la cabeza y derramar algunas lágrimas. Pero rápidamente la vuelve a levantar, ha recordado también alguna de sus palabras.
“No te defraudaré”-Piensa Aki.
-¿Y bien?-Dice su hermana.
-Ya sé mi deseo. Dadme “La espada de la fortaleza de las nubes” y llevadme inmediatamente delante de ese monstruo inmundo.
-¿Sabes lo que eso significa?-Pregunta el niño.
-Sí, y soy consciente de todas las posibles consecuencias.-Dice Aki con seguridad.
-Que así sea.-Dice la niña y un halo de luz envuelve a Aki.
-Gracias.-Dice Aki antes de desaparecer.
-Siento haber sido tan débil.-Dice la niña antes de desaparecer ella en la oscuridad.

> <