Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

martes, 31 de mayo de 2011 19:49
Cap de Tenshi hime
Aquí el capitulito:
Capítulo 25: La historia de la verdad

Aki se encontrada sumida en una profunda oscuridad, y en su cabeza solo oía una débil voz que le impedía pensar en nada más:
“Hubo hace mucho tiempo en un lejano reino, unos gobernadores que crearon paz y estabilidad en el reino. Los años pasaron y ellos enfermaron y murieron. La responsabilidad del gobierno la heredó la más joven de sus hijas, como mandaba la legendaria tradición. La niña solo tenía seis años, pero eso no impidió su nombramiento. Pronto, el mundo de la niña se convirtió en lo más parecido a un infierno. Los que parecían haber sido sus amigos conspiraban en las sombras, miles de voces susurraban en sus oídos palabras de odio y una sola de sus palabras podría ser la muerte de miles de personas. El aniversario de su coronación se acercaba, la joven gobernante sabía que ese día era el que los rebeldes había decidido quitarle la vida, pero ella no parecía preocupada... su vida había acabado el día de su coronación. Comenzó a escuchar las voces de sus oscuros consejeros, pero eso era solo una estratagema para tenerlos un poco vigilados. Un día antes del aniversario, acudió disfrazada a una de las múltiples reuniones ocultas de sus supuestos consejeros. Al ver quien los lideraba, la niña casi cayó al suelo; era el que creía su único amigo, un muchacho unos diez años mayor que ella. La voz del chico sonó clara:
-¡Ella debe morir! ¡Sin ella podremos acabar con una vez por todas!
El corazón de la niña se quebró. Tan sigilosamente como había fingido llegar, se marchó. No derramó ni una sola lágrima ni dijo nada sobre aquello a nadie. Ya todo era inútil. Al día siguiente, salió al balcón del palacio junto al muchacho que hasta el día anterior había creído su amigo para anunciar una “importante” noticia:
-Adiós.-Dijo con voz tranquila.
Ante el desconcierto general, girándose hacia el chico, cogió una espada y con una melancólica sonrisa dijo:
-Que mi muerte te sirva como disculpa por haber existido.-Dijo la niña y clavó la espada en su pecho. Un rojo escarlata tiñó el blanco vestido que hasta hace pocos segundos llevaba la joven muchacha y ahora solo portaba un cadáver...”
-¿¡Por qué me dices esto!? ¿¡Quién era esa niña!?-Interrumpe Aki.
-Solo quiero que sepas esa parte del libro que jamás se ha escrito y entiendas también el porqué de la existencia de este libro.
-¡No lo entiendo! ¿¡Qué tiene que ver esto con el libro!?
-Aun no has escuchado el final:
“La niña despertó en una infinita oscuridad, a su alrededor solo había vacio... De repente escuchó una extraña voz:
-¿Podemos ser amigos?
La niña se giró. Ante ella había un chico que parecía de su edad con una extraña marca en la frente:
-¿Quién eres?
-Soy un dios de los deseos.
-¡Eso es imposible! ¡Eres solo un niño!-Respondió la niña desconfiada.
-Los dioses de los deseos son niños que se quitaron la vida por culpa de la ambición de otros humanos. Tú ahora estas muerta.
-Lo sé. ¿Quieres decir que yo...?
-No, tú no eres como yo. Parece que tú muerte podría romper un reino real. Por eso he decidido concederte un último deseo, como si aun estuvieras viva, pero con una condición.
-¿Cual?
-Tendrás que escribir un libro mágico con la historia del próximo gobernante de tu reino y ayudarle cuando decida venir aquí. Cuando eso ocurra, serás una como yo.
-De acuerdo.
-¿Tu deseo?
-No haber existido jamás.
-Eso no es posible.
-Que nadie me recuerde.
-Así se hará.”
-Entonces, ese libro...
-Sí, es el mismo.
-¿¡Eras tú esa niña!? ¿¡Por qué yo no sabía que tu habías existido!?
-Ese fue mi deseo.
-Pero si tus padres fueron los últimos gobernantes del reino de los ángeles, ellos era...
-Nuestros padres, mi querida hermana.-Dice la silueta de una niña con una luna en la frente que aparece delante de Aki.

> <