Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

sábado, 23 de abril de 2011 20:42
¿Quien es el reflejo de quien?
 Este poema es de una de mis historias sin escribir aun. Se llama "La máscara de espejo" y pienso comenzar a escribirla cuando acabe una de las que he empezado. No podré el final del poema porque sino digo el final XD
Aquí el poemita:
Miro al extraño espejo,
miro a mi reflejo...
Mejos dicho,
 miro al otro lado del cristal...
¿Quien es realmente el reflejo de quien?
Ella mueve la mano,
para saludarme...
¿Quiere que vaya con ella,
o venir ella conmigo?
¿Quien es realmente el reflejo de quien?

Quiero volver a su lado,
junto al chico que quiero...
Pero eso no es posible,
solo puedo tocar un frio cristal...
¿Quien es realmente el reflejo de quien?

Algo cálido toca mi mano,
algo tan cálido como él...
Abro los ojos,
y al otro lado del espejo él me toca la mano...
¿Quién es realmente el reflejo de quien?

Agua de mar recorre mis ojos,
¿él tambien...?
Si solo un segundo
pudiera volver a estar a su lado...
¿Quien es realmente el reflejo de quien?

> <