Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 10 de abril de 2011 20:55
Siguiente cap de Shirokuro
En este capitulo solo se presenta un poco el caracter de Shizuka, necesitaba un capitulo para presentarla un poco porque luego tiene más protagonismo y no encontraba otro sitio para presentarla. Mañana intentaré poner el siguiente de Tenshi hime y haré una entrada personal de un par de cositas.
Aqui el cap:
Capitulo 10

-¿Qué quieres decir?-pregunta Tama.
-¿Cómo llevas este cambio? ¿Cómo te ha afectado saber que eres y que ocurre a tu alrededor? Dudo que te lo hayas tomado bien.
-Yo...
-Aunque no soy yo la que te he de aconsejar ni decir nada, al fin y al cabo Shinjiro sabe mucho más que yo sobre cómo te sientes...
-Más bien no.
-¿Que quieres decir?-Pregunta Shizuka extrañada.
-Ahora mismo creo que ni yo misma entiendo cómo me siento...
-¿Estas enamorada?
-¿¡Qué...!?
-Cuando me enamoré de tu hermano decía cosas parecidas y por lo que me ha dicho tu hermano de ti nos parecemos mucho en carácter. ¿Cuál es el chico? Ya me encargaré yo de ver si te quiero o no.
-Eres muy amable pero creo que eso no es posible...
-¿Por? Yo no tengo nada que hacer en lo queda de semana y me gustaría entretenerme.
-¿Cómo se maneja la magia?-pregunta Tama intentando cambiar de tema.
-No sabría muy bien cómo explicarlo... pero con un poco de practica seguro que lo logras manejar, buena, al menos la magia Kuro, porque yo de la otra no tengo ni idea.
-¿Podrías ayudarme tú, por favor?
-Claro, ¿mañana cuando Shinjiro vaya a casa de Kouki para hacer los deberes vuelvo a subir aquí?
-¿No sería mejor que bajara yo?
-Nop, sino no sería divertido.
Justo en ese momento Due sale de la nevera y se sube a la cabeza de Shizuka.
-¡Una intrusa!
Tama coge a Due.
-Ella es Shizuka, la novia de Shinjiro, no una intrusa.-le regaña Tama.
-Ap, vale, dueeeee.-mirando a Shizuka.-mi nombre es Due, encantada.
-Lo mismo digo-dice Shizuka sonriendo.-Mañana puede acompañarnos ella también pero no se lo digas a Shinjiro.-mira el reloj.-Me he de ir-salta fuera del balcón.
-¡Shizuka!-Grita Tama y se asoma.-¿Estás bien?
-Claro.
“¡Que chica más rara!”-Piensa Tama mientras ve como se aleja.

> <