Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

jueves, 7 de abril de 2011 20:51
Mi querido principe
Soy la perfecta princesa
de un reino de grandes medidas
lastima que en él
solo hayan crecido espinas.

Mi querido pricipe,
¿alguna vez volverás?
sola en este empinado castillo
el reloj de espinas jamás se dentendrá.

Vestidos de seda 
sin una sola mancha.
Banquetes de rosas
que nunca se han llegado a celebrar.

No puedo ver el sol,
no puedo ver las distantes estrellas,
no puedo ver la luna,
entre ramas llenas de espinas.

Mi querido principe,
¿alguna vez mi voz lograrás escuchar?
me gustaría ver la luz
porque tú eres mi única luz.

Tantos rosales marchitos...
Tantas afiladas espinas....
Y solo una delicada rosa
¿podrías llevartela de este seco reino?

Pasa el insondable tiempo, 
mi marchito jardín de espinas
¿cuanto tiempo duraré aquí?
el reloj de mi corazón se empieza a quebrar.

Mi querido principe,
si solo te volviera a ver...
si solo sintiera tu corazón latir un vez más...
La rosa pierde su color.

Tierra podrida
solamente crecen agudas espinas
que crecen de mi sangre.
La rosa comienza a marchitarse.

¿Una carta?
Semiarreglé los seguidores, pero solo aparece  en la pantalla inicial u-u
Mañana tengo un examen muy díficil, espero lograr sobrevivir ^^

> <