Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

miércoles, 6 de abril de 2011 19:52
Cap de Tenshi hime
Aquí el cap:

Capítulo 16: Colgante de sal

-¿Qué quieres?-Pregunta Kei.
-¿Alguna vez has pensado en ser amable? No se saluda a una señorita así.
-Himeko-san, ¿desea algo en especial?-Responde Kei resoplando.
-Así mejor. Nada en especial, solo ver como os iba.-sonríe misteriosamente-nunca imaginé que alguien como tú llegará a comportarse como una persona medianamente normal...-mira a Aki-Dudo que lo que te pasa sea por ser vampira.
-¿Por?-Responde Aki aun apoya de en Kei aunque se siente mejor-El resto creen que...
-Sé lo que creen el resto, pero me parece que tus síntomas son más bien de algún hechizo fallido o a medias que de un problema de sangre, además que al haberte mordido yo siento cuando necesitas sangre.
-Entonces, ¿qué hago?
-Toma.-le da un colgante en forma de tres gotas entrelazadas- Si es un problema de sangre esto te lo curará medianamente y si es algún hechizo te lo “reparará” en pocas horas.
-Eso no es...-Dice Kei mirando el colgante.
-Es el símbolo de la herencia de mi familia. Pero confío en que ella sepa cuidarlo.
-Yo... esto... si es tan importante no hace falta.-Dice Aki y se lo intenta dar.
-Demasiado tarde, ya lo has cogido.-Dice Himeko sonriendo.-Eres tal y como dicen.
-Y entonces, ¿por qué me atacaste la última vez?
-Necesitaba que sintieras como nos sentimos nosotros, a parte que Sakura necesitaba un empujoncito para presentarte el resto de su familia.
-Vaya...-responde Aki.
-¿Qué pasa?-pregunta Kei.
-Que la primera vez que te vi me diste miedo, y ahora estoy hablando tan tranquila contigo.-Dice Aki.
-Es que el maquillaje de la última vez me quedó muy bien, ja ja ja.-Himeko mira el reloj-Bueno, tengo que irme.-mirando a Kei- Tal y como te dijo mi padre dudo que tú seas la persona más adecuada para protegerla, pero no tendré más remedio que confiar en ti. Nos vemos.-Y desaparece en el halo negro.
-¿Estas un poco mejor?-pregunta Kei a Aki.-Si no te puedo teletransportar a tu casa...
-Ya estoy bien, pero creo que donde nos tendremos que teletransportar es a clase.
-De acuerdo, ¿delante de la puerta de clase?
-Donde quieras.
-Abrázame.
-Sí-Dice Aki y le abraza.
De repente aparecen delante de la puerta su clase, pero dentro no hay nadie.
-Emmm...-Dice Aki.
-¿Por qué no están?-mira el reloj de la pared-Es la hora.
-Vamos a ver si en el resto de clase están.-Dice Aki y va hacía la clase de enfrente-No están.
-¿Había excursión o algo?
-Yo diría que no...
-Aquí algo va mal...-Dice Kei preocupado.
Justo en ese momento Aki se siente muy mareada y cae al suelo.

> <