Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

jueves, 14 de abril de 2011 17:22
Arigatou por los animos ^^
Un poemita sobre el final de una de mis historias, que ni he mencionado en el blog, si os gusta decidmelo, para acabar la entrada:

Vacio de plata,
¿estoy sola?
Mi ojos solo ven oscuridad,
¿donde estoy?

Tantas cosas que queria decirte...
¿todo quedó vacio?
Mi boca no pronuncia ni un susurro,
¿habra acabado otra vez?

Dulces palbras
¿por qué no las logro entender?
Tiernas caricias,
¿por qué no logro ver quien me las dá?

Un solo rayo de luz...
¿tanto pido?
Las hojas de trebol ya gasté,
no me arrenpiento de su uso.

La luz ilumina mi oscuridad,
veo tu rostro,
me abrazas,
quisiera que esto durara la eternidad...

Por siempre juntos,
tras demasiado tiempo,
¿oyes mi corazón latir?
no, ¿verdad?

> <