Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

lunes, 25 de abril de 2011 22:51
Cap 20 de Tenshi hime

Capítulo 20: Interrogatorio

Aki despierta en su cuarto, cuando ve a Sakura y otro hombre al lado de la cama.
-Me alegra que hayas despertado, no deberías pasar tanto tiempo sin dormir.-Dice Sakura.
-Perdona, pero es que...
-No te preocupes, te entendemos completamente.-Dice el hombre.
-Eres el marido de Sakura, ¿Girozi?
-Es Hiroshi, y si, lo soy. Sakura me dijo que viniera y aquí estoy.-Dice Hiroshi.
Se oye a Sora gritar.
-¿Eh?-dice Aki.
-No te preocupes, será que Yue le ha gastado alguna broma.
Aki mira el reloj y se da cuenta de la hora que es.
-¿Las once del mediodía? ¿Cuánto tiempo he dormido?
-Un día y medio, pasarse tres días sin dormir es bastante.-Dice Sakura.-Ahora Kei está en el instituto, pero dentro de poco volverá, por si quieres hablar algo con él.-Aki se ruboriza.-Hasta luego.
Hiroshi sale de la habitación y cuando va ha hacerlo Sakura, Aki pregunta algo:
-Una cosa, ¿cómo es que antes cuando aquí vivíamos dos personas no había espacio y ahora que más de seis pasan la mayor parte del día aquí no falta espacio?
-Cosas de la vida.-Dice Sakura con una enigmática sonrisa...
Kei ha ido a las clases, solo por que Sakura le ha obligado, pero se siente intranquilo.
“Kazuo no me ha quitado el ojo en todo el día, ¿habrá hablado con Sakura? Sigo pensando que lo mejor habría sido borrarle la memoria, pero le dije a Aki que no lo haría...”-Piensa Kei antes de que alguien le llame.
-¡Burūribon! Espera un momento, queremos hablar contigo.-Dice una voz a sus espaldas. Kei se gira y ve a Yori y Kazuo detrás.
-¿Si?
-Nos gustaría hablar una cosa contigo, es sobre Aki.-Dice Yori.
“Maldición”
-Desde que tú llegaste está muy rara, ha faltado muchas veces...-Dice Kazuo.
-Dudo que tú tengas la culpa de eso, pero...-Dice Yori.
-Ahora perece preocupada, más nerviosa...
-¿Y por qué tengo yo que ver con eso?-Dice Kei intentado librarse de la situación.
-Te hemos visto salir y entrar de la casa de Aki, hablas con ella con mucha confianza y muchas veces habéis ido y venido al instituto juntos, así que hay razones suficientes para pensar eso...
-¿¡La habéis estado siguiendo!?-Pregunta Kei.
-Podría decirse que sí, estábamos preocupados por ella. ¿Tus explicaciones?-Dice Kazuo.
-¿De qué?-Pregunta Kei.
-No te hagas en ingenuo, queremos saberlo TODO.
-Nadie puede saber todo, por eso estudiamos, ¿no?-Dice Kei mientras busca escusas para acabar cuanto antes la conversación.
-Puff... ¿Qué pasa entre tú y Aki? ¿Por qué Aki está tan rara? ¿Por qué vas a casa de Aki?
-Esto... me he de ir.-Dice Kei y se intenta marchar, pero Yori le coge del brazo.
-Por favor...
-Solo queremos saber lo que le pasa a Aki...
-Ufff... Aki y yo estamos enamorados. Aki está rara porque se pone nerviosa. Voy a casa de Aki porque la madre de Sakura es una conocida de mis padres y nos ha dejado quedarnos a mí y a mi hermano en su casa mientras mis padres están fuera. ¿Algo más?
-Sí, la verdad.
-No he mentido-Dice Kei sinceramente.
-Es verdad, solo has dicho medias verdades.-Dice Kazuo.
-¿Que quieres decir?-Le pregunta Yori que se ha perdido un poco en la conversación.
-Luego te lo explico. No dudo que Aki se haya enamorado de ti y tú de ella, tampoco lo de tus padres, pero alguien no se pone nervioso porqué sí.-Dice Kazuo continuando la conversación con Kei.
-¿Quieres que yo sepa el porqué?-Dice Kei.
-No, que nos digas el porqué, porque es obvio que lo sabes muy bien, ¿verdad, hijo mayor de la segunda familia más importante del reino de los ángeles?-Dice Kazuo
-¿De dónde sacas eso?
-Definitivamente me he perdido.-Dice Yori.- ¿De qué estáis hablando?
-Ya te he dicho que te lo explico luego.-mira a Kei-¿Vas a responder o no?-Dice KAzuo.
-¿A qué?
-¿De qué va todo eso de los ángeles? ¿Qué tiene que ver con Aki?
-Mañana hay exámenes, deberías dejar vuestros juegos extraños y estudiar...-Dice Takateru a sus espaldas.
-¡Takateru-sensei!-Se sorprenden Kazuo y Yori.-No es un juego, esto...
-Llevo un rato escuchándoos y las cosas que decís son muy imaginativas, pero imposibles de creer. Además, no es buen ensañarse con un compañero así, ¿no creéis?
-Pero...-Dice Yori.
-Aki es tu mejor amiga, ¿no? Si le pasare algo y tú la pudieras ayudar te lo diría y tú-mirando a Kazuo-no sé porque te interesa tanto Aki, hace unos días ni le hablabas. En fin, Kei a de ir a una reunión como delegado de la clase y yo he de ir como tutor de la clase, que es así que nos vamos.-Dice Takateru y arrastra a Kei hacía el instituto. Una vez han llegado, Takateru suelta a Kei.
-Pufffff...Quien iba a decir que fueran a ser tan tenaces.-Dice Takateru.
-Gracias.
-No me las des a mí, dáselas a Himeko, ella era la que te estaba vigilando.
-¿Tenéis un sistema completo de vigilancia?
-Sí, ¿no es un buen plan?
-¿Y porque no vigiláis solo a Aki? Yo soy muy importante que digamos...
-Si el te coge de rehén la cosa está complicada, ¿sabes? Aki morirá antes de dejar que te hagan algo, ¿entiendes ahora la razón?
-Ya, pero...
-No sé qué hacer con esos dos, si van a hablar con Sakura y ven a otra persona el lio va ser mayúsculo.
-Supongo... ¿Les borramos la memoria?
-Aki no quiere.
-¿Lo dejamos tal cual?
-¿No hay otra solución?
-Lo dudo.

> <