Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 17 de abril de 2011 19:34
Petalos de decisión
Suelo de cristal,
corazón partido
que no sabe decidir.

¿La estela de plata,
la estatua de cristal
o el rayo de sol?

Alas de páginas de libros,
demasiados caminos,
¿cual es la verdadera continuación?

Los petalos de la flor
comienzan a caer
solo te queda una última opción...

Perdón, rayo de sol...
Perdon, estela de plata...
Perdon, estatua de cristal...

Creo que escucharé vuestros consejos...
El último petalo de la flor
no cayó...

Brillo de estrella parpadeante,
la duda teminó.
Te quiero...

Hoy no hay mucho que contar...
Al final  em descargé el photoshop y me hice un par de cosas para el foro, que me salieron muy mal un poco cutres, aquí las pongo en pequeñito:


> <