Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

miércoles, 20 de abril de 2011 20:27
Poemita en dos partes ^^
Aquí la primera parte:
Desperté en un lugar vacio...
El horizonte se perdia en la nada...
En el centro de aquel lugar,
estaba la grácil figura de muchacha...

Intenté acercarme
pero algo me lo impidió...
Una hueca y vacia jaula
del más transparente cristal...
Vi a la chica girarse...
Su cara me resultó familiar...
La vi gritar entre lagrimas,
golpear la barrera invisible que nos separaba...

Su voz no llegó a mis oidos...
Sus golpes no dañaron el cristal...
Vi sus lágrimas caer,
y no pude ir a consolarla...

De repente apareció gente de la nada...
Nadie a la jaula miró...
Yo me extrañé,
pero aquella chica no...

Le miré a sus llorosos ojos...
Ella me miró...
De repente me di cuenta,
que aquella muchacha era yo...

> <