Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

jueves, 5 de mayo de 2011 19:28
Cap de Tenshi hime
Al fin me logré inspirar en Tenshi hime, probablemente esta semana acabe la segunda parte.
Sin entreteneros más, el capítulo:

Capítulo 21: De mal en peor...

-Por cierto, mejor que no le digas esto a Aki.-Dice Takateru.
-¿Por?
-Enseguida se preocupará por Kazuo, querrá hablar con él para explicarle las cosas y eso no nos conviene.
-Es verdad... Una pregunta, ¿cómo puede Kazuo saberlo?
-Tiene el mismo carácter que el padre de Aki... Y seguro que Sakura le ha dicho algo,-suspira-pero bueno, ¿podemos hacer algo? No, así que se las arregle ella con el lio que ha montado, yo me voy a mi casa. Vuelve teletransportándote o te volverán a pillar.-Dice Takateru y se va.
-Así que él también tiene algo que ver...-Dice una voz a sus espaldas.
-¿Estabas escuchando?-Dice Kei a Kazuo.
-Sí, sabía que hoy no tenias reunión.
-¿Donde está Yori?
-Se ha ido a su casa, tenía que hacer no se qué.
-Mejor así. ¿Podrías no explicarle nada a ella?
-Con lo que ya hemos hablado será difícil.
-Dile que era una pesadilla que ha tenido Aki.
-Ningún problema, ¿por qué queréis mantener loquesea en secreto?
-No deberías saber nada por tu propio bien.
-¿Por eso acabáis vosotros heridos?-Dice Kazuo señalando el cuello de Kei.
-Más o menos...
-Aun así quiero saber lo que pasa.
-Eso podría aun más en peligro a Aki.
-¿Por?
-Podría haber un rehén más...
-Y lo habrá, pequeño insecto.-Dice una voz a sus espaldas.
-¡Maldición!-Grita Kei y levanta una barrera y coge a Kazuo del brazo y lo arrastra fuera del instituto.
-¿Se puede saber qué pasa?
-¡No! ¡Tú solamente corre!
-Por mucho que corráis, os pillaré...-Dice y aparece el maestro y aparece delante de ellos.
Kei lanza un hechizo que el maestro esquiva fácilmente.
-Eres un verdadero incordio, pequeño insecto, pero ahora tú no eres mi objetivo...-Dice el maestro y lanza un hechizo contra Kazuo.
-¡Cuidado!-Dice Kei y empuja a Kazuo, pero el hechizo le da en el brazo.
-Maldición...-dice Kei cogiéndose el brazo-Te dije que tuvieras cuidado y corrieras.
-¿Solo sabes hacer esto? Yo creo que te enseñé más, ¿no crees?
-¡Cállate!-Dice Kei y le lanza otro hechizo.
-Vaya, vaya, cada vez pierdes más tus modales...
“Corre hacia la casa de Aki, yo intentaré distraerlo”-Dice Kei con la mente a Kazuo.
“¿Cómo puedes hacer eso?”-Piensa Kazuo.
“No es momento de explicaciones. ¡Corre ahora!”
Kazuo empieza a correr, pero tropieza contra una pared invisible.
-No quería que nadie nos molestara-Dice el maestro con una cruel sonrisa.
-¡Qué amable!
Aki se pasea por su cuarto nerviosa.
“Creo que olvidé la mochila con el móvil en el instituto, he de ir a por ella. Pero Sakura no me dejará salir, mejor que salga a escondidas.”-Piensa Aki mientras despliega sus alas y sale volando por la ventana en dirección al instituto...

> <