Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

domingo, 8 de mayo de 2011 20:22
Cap 22 de Tenshi hime
Tenshi hime va ha acabar pronto... No se si hacer algo para cuando acabe o no, ya lo pensaré XD Hay también una segunda parte, pero esa no se si escribirla, es un poco sosa ¿Qué creis? ¿Intento escribir la segunda parte o no?
Bueno, aquí el cap 22 de Tenshi hime:

Capítulo 22: ¿Orgullo o estrategia?

-Eres muy débil.
-¿Por qué lo dices?-Pregunta Kei mientras esquiva otro hechizo.
-Si hubiera querido matarte o cogerte como rehén lo habría hecho hace tiempo, pero esto es divertido, pequeño gusano.
-Depende de cómo lo veas. ¿Quién te dice que estoy dando el máximo?-Dice Kei lanzando otro hechizo.
-Yo mismo te he entrenado, no intentes hacer juegos de manos inútiles.-Dice el maestro y esquiva fácilmente el hechizo y lanza otro que alcanza a Kei en la pierna.
Justo en ese momento Aki llega y ve lo que ocurre.
-¿Qué...?
-¡Huye!-Grita Kei, pero Aki no se mueve.
-¿Como podéis cometer dos veces el mismo error?-Dice el maestro sonriendo cruelmente.-Creí que aprenderíais un poco, pero veo que me volvéis a decepcionar...
“Kei, lo siento, no me puedo mover...”-Piensa Aki.
“No te preocupes, tengo un plan. Cuando rompa la barrera, coges a tu hermano y te vas de aquí.”
“Pero...”
“Yo lo detendré.”
Las alas de Kei se extienden, pero esta vez son de vampiro.
-¿Sabes el riesgo que corres?
-Mejor que tú.-Dice Kei y cierra los ojos.- ¡Quinta maldición de la estela de la luna!-Un aura plateada rodea a Kei.
-¿Sabes lo que estás haciendo? Ese hechizo no es humano.-Dice el maestro.
-¿Tienes miedo?-Pregunta Kei y lanza un hechizo que el maestro no logra esquivar.
-¿No eres tú el débil ahora?-Pregunta Kei y lanza otro hechizo.
“¡Ahora!”-Escucha Aki, que vuela hasta Kazuo, le agarra y se teletransportan.
-Ya no hay obstáculos, pero mejor asegurarse.-Dice Kei, y chasquea los dedos haciendo que ambos aparezcan en el vacío.
-¿Qué pretendes con esto?
-No herir a gente ajena.-Dice Kei.
-Eres verdaderamente estúpido. Ahora vas a morir.
-Puede...Pero si yo muero tú no podrás salir de aquí.-Dice Kei y lanza otro hechizo.
Aki aparece delante de su casa, y ve a Sakura en la puerta.
-¡Sakura! ¡Kei está...!
-Lo sé, relájate. Mejor explicarle un par de cosas a tu hermano.-Responde tranquilamente Sakura.
-¡Pero...!
-Si Kei ha decidido usar ese hechizo está claro su objetivo, nosotros solo seriamos unos obstáculos.
-Aun así...
-Takateru y el resto ya han ido a ayudar si es necesario, no se va a hacer más. Si Kei no quiere, no podremos entrar dentro de la barrera.
-¿Por qué iba a no querer?
-Kei y Takateru son los únicos que conocen a ese tipo, y por lo que les oído hablar, querían desvelar su verdadero aspecto.
-Verdadero ¿aspecto?
-Él no es ángel, ni siquiera humano, pero no se concretamente que es. Al parecer entró en el cuerpo del verdadero maestro de Kei.
-¡¿Por qué no me lo habíais dicho?!
-Lo acabamos de averiguar. Hiroshi analizó su sangre y se dio cuenta esta mañana. Pero creo que los otros ya lo sabían.
-¿Por qué...?
-Ni idea. ¿Sabes lo que es la quinta maldición de la estela de la luna?
-No, creo que Kei utilizó ese hechizo pero...
-Ese hechizo roba la vida del ser que lo utiliza.

> <