Welcome to Ikust
Mis poesías no tienen ni rima no metrica. Si encuentras alguna de ellas que tenga, enhorabuena, porque no lo hago aproposito :P

jueves, 1 de diciembre de 2011 17:48
Mundo de mentiras
Un poder que nadie entiende
perdido en la inmensidad de la duda.
Un lugar donde todo el mundo miente,
¿por qué tenia yo que encontrar la verdad?

Perdida entre dos caudalosos ríos,
no tenía necesidad de ver bien y mal.
Yo misma imaginé ese extraño nido,
nada más lejano de la realidad.

Quebrada la efímera ilusión,
perlas de sal brotan de mis ojos.
El tiempo pagó al tiempo,
todo lo que amé acabo roto.

Mundo de claras mentiras
nunca quise entender.
Yo misma puse la venda sobre mis ojos
deseando nunca volver a ver.

Lo que creí una ilusión fue real,
la verdad solo otra mentira.
Llorando, llorando,
el rayo de sol junto a la tumba toca la lira.

> <